Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy TabPRO 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas, características y especificaciones

Angel Vilchez - 07/01/2014

Samsung también lanza la nueva gama de tablet Galaxy TabPRO.





Durante la conferencia de Samsung en el CES de Las Vegas hemos conocido al Galaxy NotePRO. Pero el fabricante coreano también ha presentado una nueva gama que evoluciona la serie TAB de sus Tablet. Los Samsung Galaxy TabPRO.

Hablamos en plural porque en realidad son tres modelos los presentados, con tamaños de pantalla de 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas. Y ¿sabéis qué? Apenas se diferencian entre ellos en dos o tres puntos de sus especificaciones…

Los Samsung Galaxy TabPRO se colocan en la zona Premium del catálogo de Samsung. De hecho, cuentan con unas especificaciones de lo más alto que hayamos visto hasta ahora. Excepto el modelo de 12.2 pulgadas que también ofrece la opción de equipar un chip Exynos 5 Octa, las 3 versiones cuentan con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.



Los modelos más pequeños incluyen 2GB de RAM frente a los 3GB del Galaxy TabPRO de 12.2 pulgadas. Sin embargo, todos mantienen la misma resolución de pantalla de 2560x1600 píxeles, la cámara de 8 megapíxeles y Android 4.4 de serie.

En cuanto a almacenamiento, los dos más pequeños ofrecen 16 y 32GB de espacio frente a las versiones de 32 y 64GB del modelo de 12 pulgadas. Y aparte de eso, la última diferencia reside en la batería… 4800, 8220 y 9500mAh si hablamos de menor a mayor tamaño de pantalla.

galaxy tabpro 8 3 samsung

Los precios de los Samsung Galaxy TabPRO son de momento una incógnita. Suponemos que tendremos más información de ellos cuando Samsung desvele en qué momento los pondrá a la venta al público. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy TabPRO, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy TabPRO
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019