Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 con escánes de retina en lugar de un sensor de huellas

Angel Vilchez - 21/10/2013

Los rumores apuntan a un cambio de sistema de autentificación en el nuevo Galaxy S5 con respecto a la tendencia creada por Apple.






Los últimos Smartphone presentados por algunos fabricantes de renombre han puesto las cosas difíciles a Samsung, quien en unos meses debería presentar su Galaxy S5. Durante las últimas semanas hemos conocido rumores y supuestas filtraciones de su fecha, del procesador que incluirá, de su pantalla, su diseño e incluso de si llevará o no un sensor de huellas dactilares como el iPhone 5S. Pero recordad que todo son rumores.

Y siguiendo con esta línea nos llega ahora otro rumorcito. Lo último es que Samsung habría decidido no implementar un sensor de huellas para utilizar, en su lugar, un escáner de retina. Tal y como si fuera una película de James Bond, el nuevo Galaxy S5 incluiría un escáner de retina con el que autentificar al usuario.

La idea no es demasiado alocada si tenemos en cuenta que, desde Android ICS, los teléfonos pueden emplear un sistema de detección facial para desbloquear el terminal. Eso sí… Al parecer, lo que Samsung estaría preparando va más allá e integraría una cámara frontal mucho más potente y con una tecnología propia que pueda leer con precisión la retina del ojo.

Como en el caso de los sensores de huellas, lo que se pretende es facilitar y reforzar la autentificación en el Galaxy S5 en tareas como desbloqueo, login o pagos con el teléfono. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024