Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo configurar el Escáner dactilar del Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 30/04/2014

Aprende a configurar y crear registros de huellas en el Samsung Galaxy S5.





Una de las grandes novedades que trae consigo el Samsung Galaxy S5 y que sin duda protege mejor el terminal y sus datos de curiosos o ladrones, es el sensor de huellas dactilares. Apple lo puso de moda el año pasado con su iPhone 5S y Samsung ha seguido sus pasos con un sistema similar, aunque diferente en la forma en la escanea.

Con este sistema, el usuario puede vincular una o varias huellas al desbloqueo del Galaxy S5, además de otros servicios como pagar con Paypal sin tener que poner contraseñas o con algunos servicios propios de Samsung.

Pero ¿Cómo se configura el escáner de huellas del Samsung Galaxy S5? Iremos por partes… Para empezar iremos al menú 'Ajustes' y buscaremos 'Escáner de dactilar'. Dentro veremos una opción llamada 'Administrador de huella digital'. Si lo pulsamos accederemos directamente a la grabación de la primera huella que nos servirá para desbloquear el terminal entre otros.

Siguiendo la animación, pasaremos el dedo de la misma forma hasta 8 veces. El sistema registra las posibles variaciones de pasada que podamos hacer en cada escaneo. Al terminar, El Galaxy S5 nos pedirá que introduzcamos una contraseña alternativa, de modo que podamos entrar en caso de un error en el reconocimiento o para que otra persona, con nuestro permiso, pueda entrar sin tener registradas sus huellas.

registrar huellas galaxy s5

Acto seguido, si queremos aplicar el escáner de huellas al desbloqueo del S5, deberemos elegir el método en la pantalla que aparece. A partir de ese momento, cada vez que queramos entrar en el S5, este nos pedirá que pasemos por el escáner el dedo que hemos utilizado para el registro. Como decía, el samsung Galaxy S5 permite registrar hasta 3 huellas diferentes, ya sean de la misma persona o de varios usuarios.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024