Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 Mini para mayo?

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
19/02/2013



Algunos rumores en la red, apuntan a que tanto el Samsung Galaxy S4 como el Samsung Galaxy S4 Mini podrían salir al mercado al mismo tiempo, las dos versiones de este esperado móvil, podrían aparecer sobre mayo de 2013. Aunque aún no está confirmado, esa podría ser casi con toda seguridad la fecha de lanzamiento de ambos modelos.

Tanto un modelo como otro, incorporan la tecnología más avanzada de Samsung, tanto el Samsung Galaxy S4 como su hermano menor el Samsung Galaxy S4 Mini, se convertirían en unos de los smartphones más potentes del mercado.

La empresa Coreana, espera este año, sacar a a la venta numerosos modelos de gran calidad y precios, para llegar a todos los bolsillos. La calidad de sus terminales no dejan lugar a duda. En frente, tienen a su principal competidor Apple, que pronto sacará al mercado su iPhone 5S, el cual se espera que salga al mercado sobre junio de este mismo año.

¿Guerra de gigantes?

Así pues, este verano tendremos otra lucha entre estos dos fabricantes, Samsung Galaxy S4 e iPhone 5S, la cosa estará muy reñida, y aquí estaremos para contaros todos los detalles de ambos dispositivos.

¿Qué opinas?

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019