Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 02/05/2014

Video donde aprendemos a ocultar fotos, videos y otros archivos en el Samsung Galaxy S5.





Continuando con nuestra guía de uso y trucos para el Samsung Galaxy S5, hoy os queremos mostrar una de las opciones que más nos han gustado del nuevo tope gama de la compañía, el Modo Privado.

A pesar de que proteger el acceso al terminal con patrones, contraseñas o incluso con la huella dactilar, hay momentos en los que dejamos el teléfono a alguien por cualquier motivo. En ese momento le abrimos las puertas a todo el contenido que tengamos almacenado, como fotos privadas, videos o archivos personales que no deben ser vistos por cualquiera.

Samsung ha pensado en este aspecto y no os ofrece una opción muy interesante a la que ha llamado Modo Privado. Este modo no es nada más que una especie de caja fuerte en la que podemos guardar contenidos de este tipo y ocultarlos de cualquier persona, a no ser que se lo permitamos expresamente.

Para 'activar el Modo Privado' vamos al panel de ajustes o desplegamos el panel de widgets del Galaxy S5. Movemos el conmutador y elegimos el tipo de control de seguridad que queramos establecer. En mi caso, el reconocimiento de huella.

Ahora, si vamos la galería de fotos por ejemplo, seleccionamos una o varias imágenes, pulsamos sobre el icono de menú y acto seguido sobre 'Mover a Privados'. Esto ocultará dichas fotos a personas que no tengan el acceso debido.

Si desactivamos el modo Privado veremos que las imágenes dejan de estar visibles en la galería. Eso es porque sólo aparecerán de nuevo cuando volvamos a identificarnos en el Modo Privado. Además, sabremos cuales tienen el atributo de ocultas porque aparece una especie de puerta semiabierta sobre la miniatura.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024