Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así de bien salen las fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 07/03/2014

Impresionantes las fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S5.





A pesar de no haber llegado a la altura de la expectación que causaron los rumores, el Samsung Galaxy S5 encierra en su interior apartados que irán recibiendo sus halagos en cuanto empiece a llegar a las manos de los consumidores.

Entre ellos está su cámara. Ya nos avisaron que este apartado era uno de los más alucinantes del Galaxy S5. Y hoy, gracias al blog Cult of Android, podemos ver las primeras fotos tomadas con el Galaxy S5.

La fuente de las imágenes ha estado probando diferentes modos de disparo. Entre ellos, destaca la enorme rapidez de la cámara y sus resultados. Recordemos, que sólo tarda 0.3 segundos en tomar una instantánea…

Otra de las mejoras que añade la cámara del S5 es el Enfoque selectivo. Este modo nos permite destacar que zonas queremos que aparezcan ultra enfocadas, haciendo que el resto de la escena se difumine… Un efecto que sólo se obtenía con calidad en cámaras de gama alta.

fotos hdr samsung galaxy s5

Además, vemos algunas comparaciones de fotos tomadas con el modo HDR… Este modo nos permite captar un mayor rango dinámico de colores, mejorando la calidad sobretodo en escenas de poca luz.

Como veis, la cámara del Galaxy S5 es uno de los mayores reclamos con los que puede llegar al mercado.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019