Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 28/04/2014

Un bug en la capa de personalización de Verizon podría ser el problema.





Todos los nuevos Smartphone han de enfrentarse en sus primeros días de venta a las críticas, a los análisis de los medios, a las comparativas… Pero si hay algo de lo que todos intentan huir es de que aparezca el más mínimo fallo. Y el Samsung Galaxy S5 no se ha librado de este último aspecto.

No, chicos… Samsung ya ha comenzado a sustituir algunos Galaxy S5 por otros nuevos a aquellos compradores que denuncian que un problema con la cámara les impedía utilizarla.

Al parecer, de buenas a primeras y sin haber hecho nada, estos usuarios recibian un mensaje que decía 'La cámara falló'. Un mensaje que, como es de esperar, impedía abrir la aplicación nativa y otras herramientas que de tipo fotográfico.

Según The Verge, la mayoría de casos detectados tienen en común el hecho de utilizar la versión del Samsung Galaxy S5 ligada a Verizon, uno de los mayores operadores de EEUU.

samsung galaxy s5 twitter

De este hecho se deduce que este problema con la cámara del Galaxy S5 no sería responsabilidad del hardware sino más bien algún bug ligado a la capa de personalización que añade el propio operador. Pero como decía, aún no hay declaraciones oficiales y tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie para aclarar dónde está el fallo y a cuantos terminales afecta.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019