Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción

Angel Vilchez - 18/03/2014

Un problema de ensamblaje en la cámara del Galaxy S5 podría retrasar su llegada a algunos países.





Oficialmente, el 11 de abril de este año llegará a más de 150 países el nuevo Galaxy S5 de Samsung. Un smartphone que provocaba una expectación enorme antes y durante su presentación en el MWC y que ahora podría haberse topado con una serie de problemas que harían, según fuentes coreanas, que su producción se ralentice hasta unos niveles que impidan que pueda distribuirse de tal forma.

Al parecer, Samsung se ha topado con ciertas dificultades a la hora de ensamblar la cámara del Galaxy S5. En este modelo, el fabricante ha decidido utilizar un objetivo de 6 lentes… Y eso es precisamente lo que está dando problemas.

Parece que la miniaturización de las mismas está haciendo que, al intentar acoplar dicho objetivo al sensor y a la carcasa, se deformen las lentes. El proceso lo tendrían que estar haciendo casi de forma manual, provocando que la cadena de producción se haya ralentizado demasiado.

Algunos expertos creen que este revés puede desembocar en dos posibles escenarios. Por un lado, que Samsung cambie de proveedor y reestructure el sistema de ensamblaje. El otro sería jugársela y meter a presión las lentes, a riesgo de que la cámara del Galaxy S5 llegue a manos del consumidor, quien sería el que se encuentre o no con algún tipo de defecto.

galaxy s5 camara

Sea como sea, parece difícil que todos los países previstos en el día de su lanzamiento puedan recibir terminales.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019