Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 podría ver la luz en Enero

Angel Vilchez - 11/10/2013

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S5 por temor a la competencia.






Si bien Samsung cumplía sus expectativas de venta sobre el Galaxy S4 en las primeras semanas de su lanzamiento, las cifras se fueron moderando poco a poco hasta terminar muy por debajo de lo que el fabricante había previsto.

Cada vez hay más rivales, de mayor calidad y con campañas de marketing más agresivas. Y esto podría haber hecho que en Samsung se replanteen el anuncio del Samsung Galaxy S5, optando por adelantarlo a enero, antes de que terminales como el iPhone 5S, el LG G2 o el Sony Xperia Z1 terminen haciéndose con los potenciales compradores.

Son rumores y no hay nada confirmado oficialmente pero varios medios asiáticos apuntan a que Samsung habría decidido adelantar la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 a enero de 2014.

Recordemos que se espera un terminal con procesador de 64-Bits, una cámara de 16 megapíxeles revolucionaria, un nuevo cambio de diseño y una pantalla curva como la del Galaxy Round. Sin duda, a Samsung le están empezando a salir grandes competidores, y eso sin contar que pronto llegará el Nexus 5 de Google. ¿Pensáis que ha terminado el reinado de Samsung en los Tope Gama?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024