Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano

Angel Vilchez - 02/05/2014

Video donde aprenderemos a usar la función Operación con una mano... Muy útil en algunas ocasiones.





Como muchos, no soy partidario de los móviles con pantallas extra grandes. El Samsung Galaxy S5 trae consigo un panel de 5.1 pulgadas. No es el más grande pero sí lo suficiente como para que su uso con una sola mano pueda desencadenar frustración en determinadas situaciones.

Los fabricantes siguen modas pero son conscientes de los contras que algunas de ellas provocan. Por eso, Samsung ha decidido poner tierra de por medio e incluir la opción 'Operación con una mano'.

¿En qué consiste esta opción? Básicamente, lo que nos permite es reducir de tamaño la pantalla del terminal, haciendo que podamos llegar con el pulgar a cualquier área de la misma sin tener que utilizar la otra mano.

Para activar la función de 'Operación con una mano' sólo tenemos que ir al panel de ajustes. En ese momento, haciendo un gesto de derecha a izquierda y otra vez hacia la derecha, la pantalla del Galaxy S5 se podrá redimensionar, de modo que podemos hacerla más pequeña y así poder llegar sin problemas a todas las áreas. Además, se puede colocar tanto a la izquierda como a la derecha, pensando en diestros y zurdos.

Lógicamente no es una opción para tenerla siempre activa, ya que de esa forma hubiera sido mejor optar por un terminal más pequeño. Sin embargo, puede ser de gran ayuda para ciertos momentos en los que sólo tenemos disponible una mano para interactuar con el S5.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024