Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paneles y opciones ocultas en el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 02/05/2014

Desvelamos algunos de los paneles ocultos que trae el Samsung Galaxy S5 en este video.





A veces, cuando empezamos a utilizar un teléfono móvil nuevo como es el caso del Samsung Galaxy S5, no somos conscientes de todas las opciones que puede esconder el terminal. En realidad, lo normal es quedarse con las opciones que se ven a simple vista…

Por eso estamos haciendo este especial sobre el Samsung Galaxy S5... Porque, a pesar de lo que digan, sí que trae un montón de novedades, sobre todo a nivel de software. Por ejemplo, Samsung ha incluido mejoras importantes en cuanto al acceso rápido y directo de las aplicaciones más utilizadas o widgets más importantes. Son paneles que podemos mostrar con un sólo gesto y que evitarán tener que ir navegando por las opciones del Samsung Galaxy S5 como locos.

Por un lado tenemos el panel de widgets. Como en todos los móviles Android, el Galaxy S5 muestra un panel de notificaciones al deslizar un dedo verticalmente hacia abajo. Es cierto que en esta pantalla se muestran algunos de los widget más importantes. Pero ¿sabías que hay muchos más a los que puedes acceder con el mismo esfuerzo? Basta con deslizar en lugar de uno, dos dedos hacia abajo. De esta forma abrimos un panel sólo y exclusivamente de widgets. Tendremos una pantalla llena de iconos que nos permitirán activar o desactivar la mayoría de funciones que trae consigo el Galaxy S5, además de que podemos editarlos y ocultarlos.

Otro de los paneles o funciones ocultas que el Samsung Galaxy S5 no muestra a primera vista es 'La caja de herramientas'. Para entendernos, es un menú flotante en forma de círculo que nos permite desplegar un cajón de iconos para acceder desde cualquier aplicación, pantalla o lugar en el que estemos a aquellas apps que más utilicemos.

Lo bueno de este panel es que es personalizable, pudiendo elegir qué apps incluir. dejando pulsado el círculo podemos recolocar su posición en la pantalla, de modo que lo dejemos en un lugar que no moleste cuando hay otros iconos en pantalla.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024