Acer Liquid E2, nuevo Android de 4 núcleos y pantalla de 4.5 pulgadas |
|
|
El mercado de los Smartphone resulta interesante para todos los fabricantes. Su demanda es imparable a pesar de que sólo unos pocos tienen la posibilidad de amortizar sus inversiones y los recursos empleados en lanzar productos especiales.
Acer, el fabricante al que todos conocemos por sus portátiles y sus netbook, vuelve a tentar el mercado de los Smartphone con un nuevo componente de su gama Liquid. Hablamos del Acer Liquid E2, un Smartphone Android que llega bajo la etiqueta Premium, al equipar una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos gobernando el terminal.
No podemos deci... |
| LEER MAS >> |
|
|
|
|
|
Acer Iconia A1-810, nuevo Tablet Android barato y potente |
|
|
Si al iPad Mini de Apple le había salido ya un rival potente como el Galaxy Note 8 de Samsung, ahora es Acer quien, a un precio muy inferior, tratará de robar mercado a ambos con un Tablet Android mucho más económico y una relación calidad-precio mayor… Hablamos del nuevo Acer Iconia A1-810.
Tras el lanzamiento del... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer CloudMobile, el Android ICS de Acer |
|
|
Acer se ha metido en el sector Tablet y de vez en cuando muestra algún Smartphone. Aunque de momento no tienen gran acogida entre el público es posible que el nuevo Acer CloudMobile cambie la opinión del mercado con respecto a su presencia en un mercado de teléfonos.
Será presentado oficialmente en el MWC de Barcelona y ya cuenta con el apoyo de algunos de los grandes expertos del sector. El Acer CloudMobile es un teléfono Android muy diferente al resto en cuanto a diseño.... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer Liquidmini, un Android a todo color |
|
|
Acer Liquidmini es el nuevo teléfono con Android que Acer incorpora a la gama Liquid. Un Smartphone que, según entendemos en la nota de prensa, ha sido diseñado para ofrecer alternativas estéticas a los actuales modelos con este OS, los cuales mantienen una apariencia bastante similar y sobria.
Es por ello que el nuevo Acer Liquidmini viene en varios colores: plata azabache, azul marino intenso, negro piano, verde lima y rosa claro. Todos ellos con un borde cromado y un tamaño bastante compacto.
|
| LEER MAS >> |
|
|
Acer ICONIA en el TOP de las novedades del CES 2011 |
|
|
Acer ICONIA ha sido elegido como uno de los gadget más novedosos del CES 2011. El concurso se llevo a cabo con un jurado popular, en el que los visitantes de los medios de prensa y blogs más influyentes de EEUU votaban por varios gadget candidatos.
El Acer ICONIA fue presentado hace unas semanas por Acer y logró despertar el interés de los más tecnófilos, pues como recordaréis, se trata de un Tablet de doble pantalla táctil de 14 pulgadas y libre de teclas físicas, además de una interfaz impresionante, que corre sobre... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer beTouch E140: Acer se viste de Android 2.2 a bajo precio |
|
|
Acer ya no sólo es un competidor a nivel de portátiles o netbook, sino que en los últimos meses hemos visto como la compañía está apostando por los teléfonos móviles, e incluso por los Tablet.
Y con una propuesta diferente, la marca nos trae el nuevo Acer beTouch E140, un teléfono inteligente dirigido para aquellos que quieren seguir portando un terminal compacto, pero sin renunciar a la operatividad de una plataforma como Android.
|
| LEER MAS >> |
|
|
Acer HS244HQ, un monitor 3D que puedes usar con cualquier reproductor 3D |
|
|
Acer acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor 3D, el cual incluye por cierto sus gafas 3D Activas pertinentes. Como es ya habitual, los mayores fabricantes se involucran en monitores y pantallas con soporte 3D, mostrando ahora el primero en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D (1.4a).
|
| LEER MAS >> |
|
|
Acer ICONIA, precio y disponibilidad |
|
|
Está claro que el teclado físico desaparece poco a poco de la vida de los usuarios convencionales, aunque siga de momento a niveles profesionales. Acer, teniendo en cuenta esto, presentó hace unos días su Acer ICONIA, un portátil muy curioso que equipa dos pantallas LCD multitáctiles de 14 pulgadas, dejando atrás cualquier tecla física.
El concepto que introduce el Acer ICONIA es totalmente nuevo en este tipo de dispositivos, si bien ya habíamos visto algo parecido en otros aparatitos más pequeños como la Nintendo DS. Puede parecer un portátil delicado, pero Acer ha pensado en ell... |
| LEER MAS >> |
|
|
Tablet de Acer con Android y Windows 7 |
|
|
Todos queremos el aparatito más alucinante pero acabamos comprando el que más se adapta a nuestro presupuesto. Durante años, Acer ha sido uno de los fabricantes que más ordenadores portátiles ha vendido, debido a sus buenos precios.
Ahora, aunque se presenta un poco tarde en la fiesta, la compañía taiwanesa ha presentado 3 Tablet que llegarán al mercado a principios de 2011. Lo curioso del tema es que aun habiendo resuelto las especificaciones y características (en una rueda de prensa), el nombre de los Tablet de Acer se ha quedado en el baúl de los secretos hasta una nueva ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer AS6856DG-A54E/L, un portátil 3D con Intel Core i5 |
|
|
Menudo nombre le ha dado Acer a su primer portátil 3D. Y es que si yo fuese un fabricante y quisiese hacer marketing con un producto así, lo último que haría sería poner el nombre Acer AS6856DG-A54E/L.
Dicho esto… Veamos que podemos encontrar en el primer portátil 3D de Acer. Lo primero que vemos es una pantalla 3D de 15.6 pulgadas y una gráfica Nvidia GeForce 425M. Por supuesto, esta gráfica cuenta con el sistema Nvidia 3D Vision ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer Liquid Metal, características del Android 2.2 de Acer |
|
|
Mientras que a día de hoy esperamos impacientes la presentación de los Tablet Android de Acer, la compañía nos sorprende con el anuncio de su nuevo teléfono Android 2.2 llamado Acer Liquid Metal.
Hasta ahora sólo se conocían algunos detalles que provenían de rumores y filtraciones, pero hoy tenemos las imágenes de un teléfono que se sitúa en uno de los más interesantes del mercado. Interesante porque el Acer Liquid Metal no ha adoptado la enorme pantalla del Galaxy S, sino que ha preferido mantenerse con unas cómodas 3.6 pulgadas, que desde mi punto de vista, ... |
| LEER MAS >> |
|
|
El precio de los Tablet de Acer revelado |
|
|
Muchos Tablet anunciados y sólo 1 en el mercado español. Esa es la realidad que se cierne a nuestro alrededor y en la que Apple sigue siendo la única empresa que gana más seguidores cada día.
Mientras que Samsung prepara el desembarque de su Samsung Galaxy Tab, Acer ya ha anunciado un evento en el que mostrará 3 modelos de Tablet con Android |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer Liquid Stream con Android, HDMI y video HD |
|
|
Aunque Acer siempre ha sido más una marca de fabricar PCs, portátiles o PDAs, desde hace algún tiempo ya viene haciendo muestra de su compromiso con los nuevos teléfonos móviles o Smartphone.
Nuevamente hace presencia en este sector con un teléfono llamado Acer Liquid Stream que vendría para situarse en lo más alto de los teléfonos Android, pues si echamos un ojo a sus especificaciones y características nos podemos quedar más que sorprendidos.
El Acer Liquid Stream llegaría gobernado por |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer Aspire X741 y Acer Aspire X745, nuevos portátiles |
|
|
Mientras que muchos fabricantes se vuelven locos para contrarrestar los avances informáticos como los Tablets y los netbook, otros como Hacer prefieren seguir dedicando tiempo y recursos a renovar sus gamas de portátiles convencionales, pues aunque a algunos le parezca lo contrario, aún queda mucha gente que necesita de un portátil en condiciones para llevar a cabo sus tareas más cotidianas como trabajar en ellos, escribir, correr aplicaciones que no pueden ser lanzadas desde los anteriores…
Ahora, Acer anuncia dos nuevos modelos llamados Acer Aspire X741 y Acer Aspire X745. Realmente, la compañía ha escuchado a sus usuarios y ha decidido mejorar ciertos elementos como la duración de la batería (muy pobre en anteriores modelos), la potencia de la tarjeta gráfica y el diseño en general, que ahora llega con carcasas de aleación de magnesio y... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer S5200, un nuevo proyector de video 3D |
|
|
Acer S5200 es el nombre del proyector 3D que la compañía ha anunciado para comercializar en unos meses. Se trata de un proyector con tecnología DLP, capaz de reproducir video a 120 Hz y que incluye la tecnología Acer Color Boost II, un sistema propietario de la compañía que mantiene los colores originales.
El Acer S5200 destaca por ser capaz de reproducir películas 3D, pero la calidad perseguida por la compañía en aspectos puros de la imagen, son sin duda los elementos más importantes, ya que equipa por ejemplo, el sistema Colorsafe, encargado de garantizar una óptima saturación de los colores durante el paso del tiempo y sin degradación, además de gestionar un sistema automatizado que h... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer GD235HZ: Monitor 3D de Acer |
|
|
Además de los televisores 3D, los fabricantes como Acer aumentan sus esfuerzos y preparan toda una gama de periféricos que den soporte para las 3 dimensiones, un tema que parece que estará muy presente este año.
Así, Acer acaba de anunciar un monitor 3D llamado GD235HZ. Listo para ser combinado con las gafas 3DVision de Nvidia y que nos permitirá disfrutar tanto de juegos 3D como Avatar, como también de las últimas películas 3D que aprovecharán el formato Blu-ra... |
| LEER MAS >> |
|
|
Proyector de video 3D Acer H5360 |
|
|
¿Habéis oído hablar del 3D este año? Pantallas 3D, televisiones 3D, Blu-ray 3D, cines 3D, fútbol 3D y ahora el Acer H5360, un proyector de video capaz de proyectar imágenes en 3 dimensiones.
Diseñado y pensado para ver las últimas películas que utilizan esta tecnología como Avatar y juegos que llegarán en 2010 en masa.
El Acer... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer prepara portátiles con Chrome OS |
|
|
Si hace unos días os mostrábamos Chrome OS (su interfaz, cómo instalarlo y la pretensión de Dell de lanzar portátiles y netbook con Chrome OS), ahora comienzan a aparecer nuevos fabricantes como Acer, que confirman su involucración en un portátil con Chrome OS para el año que viene.
Este anuncio no es el único que recibiremos durante este año, pues serán muchos los fabricantes de netbo... |
| LEER MAS >> |
|
|
Precio monitor multitáctil Acer T230H de 23 pulgadas |
|
|
Acer, una de las compañías que más recursos está volcando en la producción de ordenadores personales en todos los terrenos, ha visto en la tecnología multitáctil un mercado muy interesante.
Windows 7, los nuevos teléfonos táctiles, pizarras interactivas, etc. Todo tiene un componente de interactividad con los usuarios que ninguna tecnología anterior había conseguido, y por ello, Acer ahora nos presenta su nuevo monitor multitáctil de 23 pulgadas Acer T230H.
23 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles; un modelo que nos permitirá realizar gestos en la pantalla con varios dedos, pudiendo hacer zoom a nuestras imágenes, navegar por Inter... |
| LEER MAS >> |
|
|
Acer Liquid A1, el primero con Android |
|
|
Acer acaba de presentar hoy su primer teléfono móvil con Android: Acer Liquid A1, un móvil de diseño elegante y muy plano que pretende ser sólo uno de los más modestos modelos que la compañía presentará en estos meses.
Entre las características del Acer Liquid A1, encontramos un procesador SnapDragon a 1 GHz y una pantalla que aunque no se sabe a ciencia exacta, creo que podría ser de unas 3,2 pulgadas y resolución de 800 x 400 píxeles.
Su gran pantalla, procesador y Android 1.6 prometen hacer del Acer Liquid A1 un teléfono muy apropiado para manejar contenidos multimedia, ya que además, vendrá equipado con la aplicación Spinlets, la cual... |
| LEER MAS >> |
|
|