Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio

Angel Vilchez - 21/10/2013

Acer lanza el primer tablet Windows 8.1 Pro con pantalla de 8 pulgadas.






De la mano de Acer llega al merado el primer Tablet con Windows 8.1 de 8 pulgadas. Una apuesta rara dentro de los terminales que equipan este sistema operativo pero muy en la línea de lo que está funcionando en otras plataformas como Android o IOS.

El Acer Iconia W4 es el primero de su especie. Una tableta de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles que incluye Windows 8.1 Pro. Es decir… Un Windows al completo. Y es aquí donde nos surgen las primeras dudas, cuando creemos que son dimensiones muy reducidas para trabajar con el Escritorio tradicional, el cual por cierto no está optimizado para entornos táctiles.

Sin entrar a profundizar más en si es o no útil, os diremos que el Acer Iconia W4 equipa un procesador Intel Atom Z3740 de cuatro núcleos a 1.86 GHz. Los gráficos son integrados y le acompañan 2GB de memoria RAM. Una lástima que sólo tengamos dos opciones de almacenamiento de 32 ó 64GB, cuando Windows 8.1 va a ocupar la mayor parte de ellos.

tablet w8 pro acer iconia w4

En su favor diré que la apuesta resulta atractiva al ver su precio. En el caso del Acer Iconia W4 con 32GB pagaremos 330 dólares, mientras que la versión de 64GB tendrá un precio de 380 dólares. 8 pulgadas para un Windows completo… ¿Qué os parece la propuesta?
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Acer Iconia W4, Acer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Acer Iconia W4
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024