Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1

Angel Vilchez - 13/05/2014

Evleaks filtra una imagen de un nuevo teléfono de LG con Windows PHone 8.1, el Uni 8.





Durante el Mobile World Congress de Barcelona Microsoft anunció un ambicioso plan estratégico con el que hacer crecer la oferta de teléfonos móviles con Windows Phone 8.1 en su interior. Un plan que trata motivar a los mayores fabricantes para que desarrollen terminales bajo su plataforma. Samsung, Lenovo, LG… Y así hasta un total de 8 grandes fabricantes.

Pues bien. Ya tenemos con nosotros un avance de uno de estos Smartphone que llegarán bajo la plataforma de Microsoft. Se llama LG Uni 8 y ha sido desvelado, cómo no, por Evleaks.

De momento, lo único que tenemos es lo que parece ser una foto promocional del Uni 8. Un smartphone que poco tiene que ver con la línea de los tope gama del fabricante de los últimos meses pero que, como vemos en la imagen, no deja de ser atractivo.

Según la fuente, LG está trabajando en el Uni 8 con bastante discreción.Tanto que apenas han podido conseguir una única imagen y en un momento muy avanzado del proyecto. De hecho, se cree que el LG Uni 8 podría ver la luz muy pronto.

Sobre las características y especificaciones del LG Uni 8 poco se sabe. tan sólo que llegaría con Windows Phone 8.1 y que tendría un tamaño de pantalla de entre 4.5 y 5 pulgadas. Andaremos pendientes a cualquier otra filtración que se produzca.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 8.1, LG Uni 8, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: LG Uni 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019