Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente

Angel Vilchez - 29/04/2014

Pasa de Windows 8 a Windows 8.1 fácilmente con este videotutorial.





Las actualizaciones de Windows son ahora más frecuentes y, por lo que estamos viendo, con muchas mejoras que incitan a mantener el sistema siempre a la última. Windows 8 ha sido durante un tiempo la versión más reciente, pero ahora tenemos una versión mejorada, con más opciones de personalización… Se llama Windows 8.1 y hoy te enseñamos a actualizar tu PC a esta última.

Para empezar, debéis saber que según Microsoft no tenemos por qué perder ningún dato, archivo o aplicación. No obstante, siempre podéis hacer una copia de seguridad de vuestros ficheros si tenéis alguna duda.

windows 8 1 update 1 actualizacion

Con esto claro, lo primero será entrar en la Windows Store y pulsar sobre el panel que nos lleva hasta la actualización de Windows 8.1. Esto hará que se descargue el paquete, con un tamaño aproximado de 3GB.

Tras la descarga, la actualización a Windows 8.1 comenzará a instalarse. Esto nos llevará a un reinicio del sistema y posteriormente a una pequeña secuencia de configuración, donde deberemos
windows 8 1 update 1 actualizacion descarga

introducir nuestro usuario de hotmail y contraseña, además de un código que llegará a nuestro móvil, dado cuando instalamos por primera vez Windows 8.

Al terminar ya tendremos Windows 8.1 en nuestro equipo. Para terminar de tener actualizado nuestro PC o portátil podemos entrar en Windows Update desde el panel Información del PC e instalar las actualizaciones pendientes. De esta forma, habremos conseguido pasar de Windows 8 a Windows 8.1 Update fácilmente.
Leer más sobre: Windows 8.1, Windows 8, Windows 8.1 Update 1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 3

Opinión 1.

Visitante - Re: Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente - Fecha: 13-07-2015 04:49:01.
Hola, tengo un tv bravia sony y quisiera que cuando estoy en skype, poderlo ver en el tv. que debo hacer o como lo sincronizo.
agradezco cualquier ayuda si se puede sincronizar, un abrazo y dios les bendiga.

Opinión 2.

Arana18 - Re: Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente - Fecha: 10-04-2016 12:35:45.
Personalmente,yo no actualizaria a W 8 o W 8.1,no es lo que prometen,y mucho mas trabajoso,el escritorio,es menos eficaz e inutil,quisáz mas vistoso,para mi inutil, lo interesante,son sus pretaciones la CPU no está refigerada,carece de ventilador,y avisan de no mantener mucho tiempo,conectada,si no se uziliza,mi hijo tiene ese sistema,y ha dado muchos problemas de bloqueo,y si el problema es algo que el usuario,no pueda solucinar,a pesar de las instruccines que envian,debes mandar el equipo a la central,y eso a mi no me convence,tampoco viene la accont Keys,y ha llamado vareias veces,y para nada ese problema no es del programa es la marca,la que no responde.si admites un consejo continua con tu W 7,es lo mas parecido a XP,lo mejor de Microsfot.Para mi.

Opinión 3.

Visitante - Re: Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente - Fecha: 05-10-2016 18:16:51.
Pueste amigo amga el Windows 8 funciona muy bien el problema. Es a maquina o el Windows reprogramado de la empresa que no es originario de. Microsoft. Intenta descargando de Microsoft que es mucho mas eficaz y mejorado rapido para trabajar lo digo por experiencia ya lo hice la instalacion es mas. Rapida y facil también intenta investigando en youtube. Como comprar una buena laptop y veras los resultados

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Windows 8.1 a descarga el 26 de junio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos24 Marzo 2017