Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8.1 a descarga el 26 de junio

Angel Vilchez - 05/06/2013

Microsoft muestra un video de Windows 8.1 y publica la fecha de descarga.






Microsoft ha mostrado por primera vez un video con algunas de las nuevas funciones que obtendremos con la instalación de Windows 8.1, la primera gran actualización de Windows 8. Un video en el que se centran más que nada en las opciones de personalización del Escritorio Modern UI, de nuevas opciones para la pantalla de bloqueo y del sistema de búsqueda de Windows 8.1.

Por un lado, Microsoft ha querido demostrar que su compromiso con las opciones de personalización por parte de los usuarios es total. De esta forma, el nuevo Windows 8.1 permite cambiar el color del fondo de pantalla, fijar imágenes fijas e incluso poner fondos animados.

En cuanto a la pantalla de bloqueo, Microsoft ha anunciado dos grandes mejoras. Por un lado, esta pantalla ahora puede usarse a modo de marco de fotos. Es decir, ya sea con fotos locales o con fotos subidas en Skydrive, ahora podremos hacer que se ejecute una presentación de diapositivas mientras el Tablet o PC está en modo reposo.

En esta pantalla también se ha añadido una funcionalidad. Hablamos de la posibilidad de poder hacer fotos con el Tablet sin tener que desbloquear el dispositivo. Esto ofrece agilidad para momentos donde es preciso no perder tiempo pero también protege la privacidad del usuario porque la galería interna sólo se podrá ver una vez desbloqueado el Tablet.

windows 8 1 configuracion

Eso es todo de momento pero estaremos pendientes a nuevos datos. Por cierto... el 26 de junio podremos descargar Windows 8.1 desde la web de Microsoft. Ya lo veremos más a fondo.
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8.1
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024