Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto

Angel Vilchez - 25/04/2014

The Verge asegura que el nuevo menú de inicio llegará en agosto a través de una actualización.





Una de las mayores críticas que ha recibido Windows 8 desde su lanzamiento ha sido, sin duda alguna, que eliminase el menú de inicio que nos permitía acceder tanto a aplicaciones como a paneles de configuración del sistema rápidamente.

En la pasada conferencia de Microsoft, donde se anunció el Update 1 de Windows 8.1, Microsoft se comprometía a hacer regresar ese menú, incluso añadiendo mejoras como la posibilidad de acceder también a aplicaciones de la interfaz Modern.

Pues bien… Los chicos de The Verge aseguran que tienen información suficiente como para confirmar que el menú clásico regresará a modo de actualización a Windows 8.1 en agosto. Una actualización que además nos permitirá lanzar apps de Modern desde el Escritorio tradicional, sin tener que cambiar de interfaz para ello.

boton menu inicio windows 8 1

Con esta información no hay dudas de que Microsoft está empezando a escuchar a sus clientes y se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo durante los últimos años. Sin duda, una buena noticia para quienes durante tanto tiempo han estado demandando el regreso de apartados tan simbólicos como este menú. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Windows 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

LASZ - Re: El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto - Fecha: 28-10-2015 18:28:46.
Muy buena noticia. Ya estaba aburrido con la Interfaz que en realidad fue diseñada para Monitores Touch. ¡¡Echo de menos a Windows 7!! :(

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
¿Por qué Windows 7 y XP siguen superando a Windows 8?
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024