Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Liquid E2, nuevo Android de 4 núcleos y pantalla de 4.5 pulgadas

Angel Vilchez - 25/04/2013

Acer prueba en el mercado Smartphone con un nuevo terminal de cuatro núcleos y de precio atractivo.





El mercado de los Smartphone resulta interesante para todos los fabricantes. Su demanda es imparable a pesar de que sólo unos pocos tienen la posibilidad de amortizar sus inversiones y los recursos empleados en lanzar productos especiales.

Acer, el fabricante al que todos conocemos por sus portátiles y sus netbook, vuelve a tentar el mercado de los Smartphone con un nuevo componente de su gama Liquid. Hablamos del Acer Liquid E2, un Smartphone Android que llega bajo la etiqueta Premium, al equipar una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos gobernando el terminal.

No podemos decir que las características del Acer Liquid E2 sean malas… De hecho, sobre el papel este terminal es tan potente como el resto de Teléfonos Premium que azotan lo más alto del sector. Tenemos una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD, procesador Quad Core, cámara de 8 megapíxeles, NFC y Android Jelly Bean en como versión de sistema.

acer liquid e2 camara

Todo este plantel de especificaciones bajo un precio de 229 euros. Sin duda, un precio muy atractivo para el potencial que ofrece. No obstante, aunque el Acer Liquid E2 pueda ser un producto competitivo, carece de la simpatía del consumidor, necesita más marketing y quizás una estrategia más ligada a la usabilidad como ya hacen el resto de fabricantes. Aún así, habrá que probarlo.
Leer más sobre: Acer, Acer Liquid E2, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Acer Liquid E2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024