Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire X741 y Acer Aspire X745, nuevos portátiles

Angel Vilchez - 08/04/2010

Acer renueva su gama de portátiles con los nuevos Aspire X741 y Aspire X745.



Mientras que muchos fabricantes se vuelven locos para contrarrestar los avances informáticos como los Tablets y los netbook, otros como Hacer prefieren seguir dedicando tiempo y recursos a renovar sus gamas de portátiles convencionales, pues aunque a algunos le parezca lo contrario, aún queda mucha gente que necesita de un portátil en condiciones para llevar a cabo sus tareas más cotidianas como trabajar en ellos, escribir, correr aplicaciones que no pueden ser lanzadas desde los anteriores…

Ahora, Acer anuncia dos nuevos modelos llamados Acer Aspire X741 y Acer Aspire X745. Realmente, la compañía ha escuchado a sus usuarios y ha decidido mejorar ciertos elementos como la duración de la batería (muy pobre en anteriores modelos), la potencia de la tarjeta gráfica y el diseño en general, que ahora llega con carcasas de aleación de magnesio y un interior metálico.

Acer Aspire X74

Esta gama contará con varios modelos que equiparán pantallas de 14. 15.6 y 17.3 pulgadas. Con respecto al procesador integrado, decir que estamos ante la gama baja, por lo que en el mejor de los casos encontraremos un Intel Core i5, pudiendo elegir configuraciones inferiores que integren los Core i3.

acer aspire x741

En el terreno de los gráficos podremos elegir entre tarjetas gráficas dedicadas ATI o gráficas integradas HM55 de Intel. La cantidad de memoria RAM también es opcional, pudiendo equipar hasta 8 GB DDR3. El resto de características del Acer Aspire X741 nos trae un puerto HDMI, conectividad Wifi 802.11g, Bluetooth y 1 TB de disco duro.

El precio del Acer Aspire X741 parte de 500 euros.


Acer Aspire X745

Ahora hablamos de una gama más alta que a pesar de compartir los mismo tamaños de pantalla, incorpora un acabado glossy y la posibilidad equiparlo con procesadores Core i3, Core i5 o Core i7.

acer aspire x745

Además, el nuevo Acer Aspire X745 incluye como novedad el sistema de gestión de energía Acer PowerSmart de la serie TimeLine, que permite aumentar la duración de la batería hasta 6 horas. A nivel de gráfica encontraremos los mismos modelos que en la gama Aspire X741, aunque donde notaremos la fuerza bruta será en la cantidad de memoria RAM aplicable, pues los rangos están entre 8 y 16 GB.

La opción de integrar un reproductor Blu-ray, su touchpad táctil, un disco duro de 1.3 TB, el sistema de sonido Dolby Home Theater y su salida de audio 5.1, completan las principales características de esta gama.

El precio del Acer Aspire X745 parte de 700 euros.

Ambos equipos llegarán a mercado la semana que viene para renovar las series más antiguas.

Fuente
Leer más sobre: Acer Aspire, Acer, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024