Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír

Angel Vilchez - 22/03/2013

Asus anuncia la llegada de su híbrido portátil/Tablet Windows 8 en España.





Creo de verdad que los fabricantes no se han dado cuenta de que estamos en, posiblemente, la mayor crisis financiera de la historia democrática. Vender equipos por más de 1000 euros cuando hay alternativas mucho más económicas y prácticamente igual de útiles, aunque no tan chic, es un auténtico suicido comercial.

Es el ejemplo del nuevo Asus Transformer Book. Un portátil híbrido que se 'transforma' en Tablet y que lleva en su interior Windows 8 Pro. Un equipo que perfectamente podría justificar sus 1500 euros de precio con un apartado de hardware muy potente y un acabado de primera calidad. Pero ¿sabéis? Sigue siendo caro.

Veréis. Asus ha anunciado que su Transformer Book llegará a España. Aunque el fabricante ha preparado varios modelos y configuraciones, a nuestro país llegará la versión TX300. Este modelo incluye una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, posibilidad de elegir entre un procesador I5 o i7 de Intel, 4GB de memoria RAM, opciones de 320 ó 500GB de disco duro integrados en el teclado, a los que hay que sumarle 128GB SSD en el Tablet y dos cámaras: una frontal HD y una trasera de 5 megapíxeles.

asus tx300 transformer book

En cuanto a batería, el Asus Transformer Book ofrece 5 horas en modo Tablet y 8 horas en la posición de portátil, ya que el teclado añade más autonomía a conjunto. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Portatiles con Windows 8, Asus Transformer Book, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Transformer Book
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Google ChromeBook Pixel, el portátil Chrome OS que prepara Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024