Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google ChromeBook Pixel, el portátil Chrome OS que prepara Google

Angel Vilchez - 07/02/2013

Se filtra un video y los posibles nombres del portátil Chrome OS que Google estaría desarrollando en secreto.





Varias fuentes de gran relevancia a nivel internacional han desvelado una información que nos pilla por sorpresa, con referente a Google y el posible lanzamiento de un portátil propio bajo el sistema operativo de la casa Chrome OS.

A día de hoy son varios los fabricantes que ya tienen su ChromeBook, como son Samsung, Acer, Lenovo y HP recientemente. Pero como hemos visto en otros mercados como el de los Smartphone o los Tablet, Google también querría tener su referente en el campo de los portátiles con su plataforma.

Pues bien. Slashgear, conocido medio tecnológico, desvelaba un video y un nombre para este proyecto. El portal se refiere a él como Google Pixel y explica que dicho dispositivo incluiría una pantalla con resolución similar a los Retina Display de Apple pero, que en este caso, sería de tipo táctil.

pantalla google link

Los datos eran esos. No obstante, más tarde, otras fuentes han rectificado el nombre y creen que se llamaría Google Link y que llevaría tiempo en pruebas en los laboratorios de Google. Sea como sea, este parece ser el video del concepto de este portátil Chrome OS.

Fuente
Leer más sobre: Google Chrome OS, Google ChromeBook Pixel, Portatil Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google ChromeBook Pixel
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024