Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google

Angel Vilchez - 22/02/2013

Google presenta su portátil Pixel con pantalla táctil y Chrome OS.





Ya os habíamos adelantado algo hace unas semanas y en este momento ya es oficial. Google ha presentado ChromeBook Pixel, el portátil de referencia para el polémico sistema operativo que el gran buscador mostraba hace un par de años: Chrome OS.

ChromeBook Pixel es el nombre de un portátil que destaca en todo menos en el software. Es decir. A pesar de que su especial peculiaridad está en el sistema operativo, lo más llamativo de este Pixel es su hardware y características internas. Mirad si no…

El Chromebook Pixel de Google cuenta, nada más empezar a analizarlo, con un acabado bestial. A parte del genial diseño, todo el equipo está acabado en aluminio de alta calidad. Si miramos su pantalla podemos ver 12.85 pulgadas de diagonal. Lo que no vemos es la resolución y calidad de la misma. Concretamente tenemos una pantalla táctil con resolución de 2560 x 1700 píxeles, ofreciendo la mayor densidad de imagen del mercado con 239 PPP.

En su interior, lejos del formato económico y modesto con el que Google definía esta generación de portátiles, encontramos una bestia. Concretamente, empezando por su procesador, vemos un Intel Core i5 al que le acompañan una gráfica también de Intel y 4GB de memoria RAM.

Chrome OS es un sistema pensado para trabajar en la nube, pero aún así el Chromebook Pixel ofrece posibilidad de elegir entre 32 o 64GB de disco tipo SSD.

chromebook pixel precio

¡Lo más importante! El precio del Chromebook Pixel de Google parte de 1300 dólares. Hay versión sólo Wifi y versión LTE. De momento, el portátil Chrome OS de Google se pondrá a la venta en EEUU en abril. Para España me temo que no hay fechas fijadas.

Fuente
Leer más sobre: Chrome OS, Google ChromeBook Pixel, Portatil Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Google ChromeBook Pixel
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
Google ChromeBook Pixel, el portátil Chrome OS que prepara Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024