Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta

Angel Vilchez - 25/04/2014

El primer portátil con pantalla 4K ya a la venta y es de Toshiba.





Cada año, los fabricantes centran sus nuevos catálogos en una tecnología diferente. Los Netbook, las pantallas 3D, ultrabooks… Este año, casi todos los sectores tecnológicos han adoptado la tecnología 4K, una resolución de imagen que han empezado a implantar los fabricantes de móviles en sus cámaras y que llega hasta los ordenadores portátiles.

El primero de estos portátiles con pantalla 4K es el Toshiba Satellite P50t. Un equipo impresionante a nivel de especificaciones que acaba de ponerse a la venta en nuestro país. Un portátil que destaca sobretodo por esa resolución 4K, además de por ser multitáctil, ya que viene pensada para Windows 8.1.

toshiba portatil pantalla 4k 2

15.6 pulgadas con resolución 4K, posibilidad de elegir procesadores Intel Core i5 o i7, opción de instalar hasta 16GB de RAM, 2.2Kg de peso, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria, 4 puertos USB 3.0, salida HDMI.

toshiba satellite p50t 4k

Teniendo en cuenta todas estas características, es lógico pensar que el precio del Toshiba Satellite P50t se pueda disparar a niveles inaccesibles. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo está el mercado, sus 999 euros base no son para nada una insensatez. Sin duda, un portátil con el que disfrutar de los videos que grabemos con nuestro móvil…
Leer más sobre: Pantallas 4K, Toshiba Satellite P50t, 4K.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: Toshiba Satellite P50t
Ver también:
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Google ChromeBook Pixel, el portátil Chrome OS que prepara Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024