Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros

Angel Vilchez - 06/05/2014

Samsung pone a la venta en España su nuevo Galaxy Tab 4.





Un estudio reciente coloca a Samsung muy cerca de Apple en venta de Tablet. A pesar de la popularidad del iPad, el enorme catálogo de los dispositivos de Samsung y las diversas opciones que ofrece la gama Galaxy Tab ha permitido que el fabricante coreano le robe mercado.

Ahora, Samsung anuncia la llegada de su Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas a España. Un tablet que mira por quienes quieren una diagonal de pantalla grande para consumir contenidos multimedia o navegar con comodidad por la red.

El Samsung Galaxy Tab 4 es un Tablet Android que viene acompañado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de memoria interna con opción para usar tarjetas de hasta 64GB y una gran batería de 6800mAh. Al igual que su antecesor, el Samsung Galaxy Tab 4 cuenta con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles.

Si algo destaca en el Galaxy Tab 4 es que Samsung ofrece un paquete de servicios que podría estar valorado en unos 250 euros. Concretamente, ofrece una suscripción de un año a dos de las ediciones de Orbyt.

samsung galaxy tab 4 negro

El precio del Samsung Galaxy Tab 4 es de 329 euros para la versión LTE. Como vemos, si añadimos el paquete de Orbyt, nos topamos con una muy buena oferta que podemos comprar desde ya en las grandes superficies.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 4
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024