Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil

Angel Vilchez - 15/04/2014

Un empresa preparar un cargador para portátiles tan pequeño como el de los móviles.





El término 'movilidad' no ha sido empleado justamente hasta ahora cuando nos referíamos a ordenadores portátiles. Si de por sí un portátil ya es grande y pesa lo suyo, llevar también a cuestas sus enormes y pesados cargadores hace que cualquier adjetivo ligado a movilidad deje de tener sentido.

En esto han pensado los chicos de FINsix. Una empresa de jóvenes talentos que están buscando recaudación para comercializar el cargador para ordenador portátil más pequeño del mundo. Un cargador que hace uso de una innovadora tecnología de miniaturización de fuentes de energía para ofrecer la misma potencia que los cargadores actuales, reduciendo el peso y el tamaño hasta 6 veces con respecto a cualquier modelo del momento.

cargador portatil chico dart

Dart es el nombre de este proyecto. En lo que respecta a aspectos técnicos, DART ofrece un voltaje de entre 18 y 21 voltios y una potencia de hasta 65 vatios. Esto se traduce básicamente en un cargador compatible con casi cualquier marca de ordenador portátil.

cargador portatil dart

Además, este accesorio permite cargar cualquier dispositivo móvil, como Smartphone o Tablet. Sus creadores también han pensado en el aspecto social del mismo, ofreciendo diferentes colores y acabados, para así poder ir a juego con nuestros dispositivos.

Fuente
Leer más sobre: Cargadores, Dart, Cargadores portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Dart
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Woxter Miracast 110, análisis de un dongle HDMI increíble
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019