Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android

Angel Vilchez - 17/12/2013

Samsung anuncia nombre y mercados en los que venderá su mando Smartphone Gamepad.






Hace unos meses, Samsung nos mostraba un mando inalámbrico para móviles. Un mando que no se ha convertido en un producto comercial al uso hasta ahora, cuando además ya tiene su nombre definitivo: Samsung Smartphone Gamepad.

Samsung nos avisa de que pronto, en Europa, podremos comprar el Smartphone Gamepad. No es la primera propuesta del sector para este mercado pero sí que parece ser una de las más completas y versátiles. Este mando se conecta a nuestro Smartphone o Tablet mediante Bluetooth 3.0 y utiliza el NFC para facilitar la asociación entre dispositivos.

Una vez conectados, tendremos una consola al uso. Por supuesto, los juegos deben ser compatibles con este tipo de controles. Ya hay unos 30 y casi todos son de Gameloft.

En cuanto al Samsung Smartphone Gamepad, decir que tiene prácticamente todo lo que un gamer pueda exigir. Nos encontramos con dos stick analógicos, un pad direccional, cuatro botones físicos de control, tres botones de gestión de contenidos y dos gatillos en el frontal.

juegos samsung smartphone gamepad

El mando lleva incorporada su propia batería de 160mAh y un brazo extensible que nos permite colocar un Smartphone de entre 4 y 6.3 pulgadas. El precio del Samsung Smartphone Gamepad no se conoce aún pero, si el fabricante no la pifia en este aspecto, sería un gran accesorio para los momentos de ocio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Accesorios Android, Samsung Smartphone Gamepad, Mandos de consola Bluetooth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Smartphone Gamepad
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Woxter Miracast 110, análisis de un dongle HDMI increíble
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024