Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros

Angel Vilchez - 28/03/2014

LG anuncia la llegada a Europa del G2 Mini a un precio poco atractivo.





Los fabricantes se preguntan por qué no venden más… y la verdad, es que viendo que casi todos hacen prácticamente lo mismo, con pegarse a una marca el resto sobra. La moda de los teléfonos MINI se ha colado como otra de las modas de todos los fabricantes… Sacan un producto Premium y luego, aprovechando el nombre, te venden una versión mini que poco o nada tiene que ver con el principal y a precios en los que hay alternativas mucho mejores.

Le ha pasado a LG con G2 Mini. Aprovechándose de la brutal calidad del LG G2, anunciaba en el Mobile una supuesta versión Mini que, si bien es cierto que es más pequeño en tamaño y precio, también en prestaciones.

Pero bueno… Ese es un debate aparte. La noticia es que LG ha anunciado que su G2 Mini llegará al mercado la semana que viene. Lo hará con un precio oficial de 349 euros, aunque ya sabemos que ese precio será mucho menor en tiendas independientes y bajo los operadores.

g2 mini lg android

Como recordatorio, decir que entre las características del LG G2 Mini encontramos una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, Android 4.4 de serie, batería de 2440mAh, soporte para redes 4G y el sistema Knock Code por defecto.
Leer más sobre: LG, LG G2 Mini, LG G2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG G2 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024