Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend P7, precio y características

Angel Vilchez - 08/05/2014

Huawei presenta su Ascend P7, el teléfono móvil más delgado del mundo.





Huawei acaba de presentar su nuevo tope gama de 2014, el Huawei Ascend P7. Quedaos con ese nombre porque es posible que se posicione dentro del Top Ten de los mejores teléfonos móviles de 2014.

El Huawei Ascend P7 aparece en escena con un diseño muy muy chulo, aunque en mi opinión, muy parecido al del iPhone. Y no es sólo por la forma sino también por los materiales utilizados. Eso sí… Sus 6.5 milímetros de grosor lo llevan a un escenario donde pocos pueden estar... Ser el teléfono móvil más delgado del mundo.

huawei ascend p7 carcasa

Huawei evoluciona su Ascend P6 a este modelo añadiendo un poco de potencia. Aparte de su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD, el Ascend P7 cuenta con un procesador Quad-core de la casa, modelo Hisilicon Kirin 910T. A este le acompañan 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y una GPU ARM Mali-450.

El Huawei Ascend P7 es un gama alta y por ello no podían faltar ni la conectividad 4G ni el Bluetooth 4.0 o el GPS. También integra radio FM, muy útil para muchos de nosotros. Y siendo un fabricante chino no podía faltar la doble ranura SIM.

huawei ascend p7 camara

Por supuesto, el P7 cuenta con Android 4.4 y la interfaz Emotion UI 2.3. Todo este compendio de especificaciones se traducen en un precio para el Huawei Ascend P7 de 449 euros. ¿Barato, caro? ¿Qué opináis vosotros?
Leer más sobre: Huawei Ascend P6, Huawei Ascend P7, Huawei.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Huawei Ascend P7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024