Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos

Angel Vilchez - 21/01/2014

Asegura que la demanda es la que manda y que quiere probar con la estrategia para mejorar ventas.





Que Windows 8 no ha aterrizado con buen pie en el mercado, lo sabemos. Que ha habido miles de críticas a la imposición de Microsoft de arrancar con el escritorio Modern UI, también… Pero no podemos evitar decir que con respecto a Windows 7, el nuevo Windows 8.1 sólo puede ser un ejemplo de estabilidad y rendimiento.

Pero parece que la fatídica entrada del último de los sistemas de Microsoft ha dejado marcados a muchos usuarios. Y por ello, en una campaña lanzada por HP en EEUU, el fabricante devuelve a los consumidores que así lo deseen la opción de comprar un PC o Portátil con Windows 7.

Veréis… HP ofrece ahora ordenadores con Windows 7 nativo. Y lo mejor es que el usuario que elije este tipo de producto se ahorra 150 dólares sobre el precio del mismo equipo con Windows 8.

hp pc windows 7

HP asegura que la medida llega como respuesta a la demanda de miles de usuarios que, como decíamos, no terminan de creer en Windows 8. De momento no sabemos si esta promoción llegará a Europa pero, sin duda, es 'una pedazo de ganga'.
Leer más sobre: Windows 8, HP, Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

kimanome - Re: HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos - Fecha: 22-06-2015 22:51:07.
Me gustaría saber si los HP con Windows7, que te ahorras como dicen 150 dólares tienen la mismas características y capacidad que los HP con W8.1, tengo dos de sobremesa con w7 uno con 12 años y otro con 9 y 3.00GHz y 3.00Gb de ram y no soportan W8.1, Compré hace 2 años un portatil Toshiva con w8.1 y nada que ver con wXP o W7 va de maravilla el w8.1 accedes a todo en uno o dos click, claro eso sí lo primero es tener un buen pepino de ahí mi pregunta si me ahorro 150 pavos y la maquina no es la misma realmente no ahorro nada, y algún día con w7 pasará lo mismo que con XP que se acabaran las actualizaciones, por eso me parace absurdo comprarse hoy en día uno con W7 si luego no va a soportar actualizar a W8.1 o W10, otra cosa es que lo que está ofreciendo HP esté a la altura. No tengo nada contra HP he comprado una acuaris de HP y va de lujo, es simplemente mi opinion. Saludos

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HP
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
¿Está Windows y el PC fuera de la competición tecnológica?
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024