Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Está Windows y el PC fuera de la competición tecnológica?

Angel Vilchez - 08/10/2013

Con Smartphone y Tablet más capaces y versátiles ¿Está el PC llegando a su fín?






Según los últimos estudios, la venta de ordenadores tradicionales, entre los que se incluyen al PC de sobremesa y al portátil, ha descendido a niveles preocupantes. La llegada de los Smartphone y los Tablet ha supuesto una revolución en la forma en la que consumimos contenidos, mientras que el área de ocio que proporcionaban los videojuegos cada vez se centra más en las consolas, aunque con una clara escalada por parte de los Smartphone.

Si quisiéramos hacer una radiografía de la situación, podríamos casi asegurar que el PC ha pasado a mejor vida en lo que a uso generalizado y doméstico se refiere. En estos momentos, la mayor parte de usuarios de un PC y, por tanto de Windows o Mac, son profesionales o dan un uso en esa línea.

A nivel doméstico, las personas ya no usamos el PC o portátil para hacer consultas en Internet o chatear. Para estas tareas es mucho más cómodo utilizar un Tablet o un Smartphone, por no hablar de que ya no hay que hacer turnos en casa para usarlo, ya que nuestro teléfono móvil es personal, no como el PC que tiene una connotación más ligada al uso familiar.

Con todo esto sobre la mesa y viendo que nuestros Tablet o Smartphone son cada vez más potentes. Os preguntamos lo siguiente: ¿Pensáis que el PC, Windows y Mac están pasando a mejor vida? Comparte tú opinión con el resto.
Leer más sobre: Encuestas, PC, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: PC
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019