Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer beTouch E140: Acer se viste de Android 2.2 a bajo precio

Angel Vilchez - 21/12/2010

Acer anuncia el lanzamiento de un teléfono con Android 2.2, compacto y de precio asequible.



Acer ya no sólo es un competidor a nivel de portátiles o netbook, sino que en los últimos meses hemos visto como la compañía está apostando por los teléfonos móviles, e incluso por los Tablet.

Y con una propuesta diferente, la marca nos trae el nuevo Acer beTouch E140, un teléfono inteligente dirigido para aquellos que quieren seguir portando un terminal compacto, pero sin renunciar a la operatividad de una plataforma como Android.

acer betouch e140

Según vemos en las características del Acer beTouch E140, estamos ante un teléfono de gama media. Nada tiene que ver con terminales de la talla del Galaxy S, HTC Desire HD u otros, pero su cometido es ofrecer buenas prestaciones y servicios de los más grandes a un precio reducido.

Digo esto porque, cuando conozcamos sus especificaciones, notaremos estas diferencias con los tope gama de otras compañías. De este modo, el Acer beTouch E140 incluye una pantalla táctil LCD de tipo resistiva de 2.8 pulgadas, un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, 256 MB de memoria RAM y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Como vemos, el Acer beTouch E140 no tiene unas especificaciones de infarto, pero ya os digo que no todo el mundo puede permitirse un tope gama. Aunque en potencia no es muy destacable, el Acer beTouch E140 sí que ofrece diversidad en el aspecto de conectividad, pues incluye Wifi b/g, 3G+, HSDPA, Bluetooth 2.1 y GPS.

Otros parámetros que considero interesantes son su acelerómetro, radio FM integrada, brújula electrónica y, como elemento indispensable para poder ser interesante, Android 2.2. El Acer beTouch E140 cuenta con su propia interfaz de usuario, en la que encontraremos 5 Home Page completamente personalizables.

Sobre el precio del Acer beTouch E140 no tenemos nada confirmado, pero la compañía asegura ser de los teléfonos con Android más baratos.
Leer más sobre: Acer beTouch, Acer, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024