Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer prepara portátiles con Chrome OS

Angel Vilchez - 02/12/2009

Acer está preparando un portátil que integrará Chrome OS, el sistema operativo de Google.



netbook acer chrome os

Si hace unos días os mostrábamos Chrome OS (su interfaz, cómo instalarlo y la pretensión de Dell de lanzar portátiles y netbook con Chrome OS), ahora comienzan a aparecer nuevos fabricantes como Acer, que confirman su involucración en un portátil con Chrome OS para el año que viene.

Este anuncio no es el único que recibiremos durante este año, pues serán muchos los fabricantes de netbook y portátiles de bajo coste que quieran aprovechar la popularidad de Google y la rapidez de Chrome OS, para poder aumentar la venta de sus equipos.

Por parte de Acer, la noticia no es que me sorprenda mucho si tenemos en cuenta que ha sido de los primeros en vender portátiles y netbook con Android, algo que desvela el amor de esta compañía por Google.

La fecha de lanzamiento del portátil de Acer con Chrome OS no está definida todavía, ya que depende principalmente del lanzamiento de la versión oficial de Chrome OS, la cual se espera para mediados de 2010.

Fuente
Leer más sobre: Portatil Chrome OS, Chrome OS, Acer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
HTC prepara su propio Smartwatch, mira nuestro concepto
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024