Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?

Angel Vilchez - 07/03/2014

Chrome ¿dónde has dejado aquel minimalismo y rapidez?





Uno de los aspectos que hicieron que Internet Explorer o Firefox cedieran el liderazgo al navegador Chrome fue la velocidad. Mientras que ellos se hacían más y más lentos, además de más saturados a nivel de opciones, un navegador creado por Google, sencillo, rápido y minimalista, se expandía como la espuma.

Con el tiempo, Google ha ido introduciendo opciones, extensiones y un montón de no sé qué cosas que, al menos en mí y en mi círculo cercano, sólo ha provocado que aquel sencillo y ágil navegador se haya convertido en una torpe y pesada herramienta.

No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo… Pero el caso es que la experiencia de uso de los últimos meses con Chrome está empezando a ser imposible. El simple hecho de cargar una web algo pesada o reproducir videos de YouTube, se están empezando a volver tareas tediosas. Y no hablemos de la carga de memoria y cantidad de procesos que provoca. Abrid un par de pestañas de Chrome y mirad en el Administrador de Tareas de Windows… Veréis como 3 o 4 procesos más que pestañas y ¡un total de carga de memoria que asusta!

Tanto es así que, en las últimas semanas, he estado probando los nuevos Firefox e Internet Explorer. Y ¿sabéis qué? Para mi sorpresa tengo la sensación de que van mucho más fluidos que Chrome. ¿Soy sólo yo o también habéis notado esto al usar Chrome?
Leer más sobre: Firefox, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
Cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Android
Ya puedes ocultar la última hora de conexión en Whatsapp para Android
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024