Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Android

Angel Vilchez - 28/03/2014

Cambia automáticamente el fondo de pantalla de Android con la app Wallpaper Changer.





¿Eres adicto a cambiar de fondo de pantalla o Wallpaper? ¿Te gusta modificar el aspecto de tu móvil Android constantemente? Pues se acabó el tener que hacerlo de forma manual y perder tu preciado tiempo haciéndolo… Hoy te enseñamos a cambiar automáticamente el fondo de pantalla del móvil utilizando una interesante aplicación llamada Wallpaper Changer.

Básicamente, esta aplicación nos es una herramienta que cambia por nosotros el fondo de la pantalla, en función del criterio que le indiquemos. De este modo, podemos fijar un intervalo de tiempo para el cambio, ya sean minutos, horas o días, además de poder indicar que lo cambie y nos sorprenda cada vez que desbloqueamos la pantalla.

El uso de Wallpaper Changer es muy sencillo. En sus opciones elegimos una serie de imágenes o fondos que tengamos guardados en la memoria. El sistema consiste en pararse unos minutos para elegir los fondos que más nos gusten y fijar, como decíamos, el criterio de cambio. Hecho esto, sólo tenemos que disfrutar de un escritorio nuevo
cada vez que miremos el móvil.

wallpaper changer android fondos

Si bien me gusta el sistema, echo en falta algunas opciones como la posibilidad de elegir un directorio online con decenas de fondos que me puedan sorprender o transiciones más suaves, en lugar de un cambio brusco. Pero por lo demás, si queréis cambiar el fondo de pantalla automáticamente, esta herramienta es sencillamente útil.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Fondos de pantalla Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024