Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes ocultar la última hora de conexión en Whatsapp para Android

Angel Vilchez - 21/02/2014

Whatsapp ahora permite ocultar la última vez que nos conectamos en Android.





Si algo tiene WhatsApp, además de que es una aplicación con la que comunicarte con todos tus contactos de una forma rápida y sencilla, es que actúa en algunos momentos como un espía. El doble Check o la visualización de ‘la última hora de conexión’ de los contactos permiten saber a aquellos más curiosos la actividad del resto.

Mucho se ha pedido que Whatsapp permitiera ocultar la última hora de conexión para mantener de alguna forma la privacidad de cuándo estamos delante de la pantalla. Sin embargo, hasta ahora esta opción de configuración sólo estaba disponible en iPhone.

¡Pero eso ha cambiado! No sabemos si la compra de Facebook tiene algo que ver pero la cosa es que ahora, con la última versión de Whatsapp, podemos ocultar la última vez que nos conectamos para escribir o leer mensajes.

Necesitaremos la versión que se descarga desde la web oficial de Whatsapp
. Una vez instalada, tenemos que ir a Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Última Vez. Dentro de ese menú podremos elegir el grado de privacidad eligiendo si queremos ocultar la última conexión a ‘Todos los contactos’, sólo a ‘Nuestros Contactos’ o a ‘Nadie’.

whatsapp android ultima vez

Por supuesto, el poder ocultar la última hora de conexión a Whatsapp tiene su parte negativa… Si la activas, tú tampoco podrás ver la última hora de conexión de tus contactos. Algo que, por otra parte, es coherente con el hecho de que esta opción se ofrece para quienes quieren y respetan al máximo la privacidad.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, WhatsApp, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019