Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC prepara su propio Smartwatch, mira nuestro concepto

Angel Vilchez - 07/02/2014

HTC también trabaja en su propio reloj inteligente.





La tecnología llega a nuestra ropa y accesorios con una moda a la que llaman Wereable. Gafas, relojes, pulseras y zapatillas inteligentes son sólo el comienzo de una nueva etapa donde todos los fabricantes tendrán sus propios dispositivos.

Samsung y Sony ya tienen los suyos y Apple parece ser que trabaja en uno. Pero ¡no son los únicos! Una responsable de HTC ha asegurado a Blomberg que su compañía también se prepara para entrar en este mercado. Y lo hará este mismo año.

Según Blomberg, HTC está ultimando su propio Smartwatch. Un reloj inteligente pensado para facilitar la lectura de mensajes de nuestro Smarphone sin tener que sacarlo del bolsillo, además de ofrecer otra funciones como navegador GPS, lector de notificaciones, cámara externa y, en definitiva, todas las funciones que sean capaces de ofrecer las aplicaciones específicas.

htc smartwatch

Sobre el nombre de este Smartwach de HTC no hay nada todavía. Sí parece ser que fabricante seguirá con la línea estética externa de su actual gama de móviles, como también a nivel de software. Lo que veis es un simple concepto que hemos realizado para poner cara a este dispositivo que, según HTC, estará en el mercado este mismo año.
Leer más sobre: HTC, HTC Smartwatch, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
hereO, un smartwatch para niños con localizador GPS y botón del pánico
Blablacar, la app para compartir coche para viajar en el punto de mira
Ver más sobre: HTC Smartwatch
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024