Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite

Angel Vilchez - 22/04/2014

LG abre una web en la que muestra con todo detalle su G Watch, el reloj con Android Wear que veremos este año.





La locura de los Relojes Inteligentes o Wearables está trayendo consigo decenas de modelos de diferentes diseños y acabados. Uno de los que más han captado la atención del público y que llegará con Android Wear es el LG G Watch, un dispositivo del que sólo habíamos visto alguna imagen suelta.

Pues bien. Ahora ya podemos conocer mucho mejor al reloj de LG. La compañía ha abierto un sitio web específico para este terminal, en el cual podemos saber más de sus funciones, de los modelos disponibles o ver fotos mucho más detalladas que las vistas hasta ahora.

Para empezar, ya sabemos que el LG G Watch llegará en dos colores: Negro y cromo o Blanco y oro. Como ya se había publicado, el G Watch funcionará con el sistema operativo Android Wear de Google y podremos interactuar con él, bien a través de los gestos o con órdenes de voz del estilo ‘OK Google’.

La web de LG también aclara que el reloj es resistente al agua o al polvo y que, según vemos en el mensaje, la pantalla siempre estará encendida. Habrá que comprobar cómo anda de autonomía este terminal.

lg g watch dorado

Según las últimas informaciones, el precio del LG G Watch estaría en torno a los 190 euros. Sinceramente, demasiado alto para un complemento del móvil, teniendo en cuenta que este tipo de accesorios son dependientes de un smartphone para todo excepto par dar la hora. ¿Qué os parece?

Más información
Leer más sobre: Android Wear, LG G Watch, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG G Watch
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024