| Precio HTC HD2 y características (Vodafone) |
|
| HTC acaba de presentar hoy el nuevo HTC HD2, un teléfono móvil que si no cambia la cosa, será el más potente y grande del mercado gracias a su procesador SnapDragon a 1GHz, capaz de ejecutar aplicaciones complejas y reproducir videos con una fluidez poco vista.
El HTC HD2 llegará de la mano de Vodafone a España, pero eso es quizás lo que menos importa, pues estamos ante un teléfono que equipa una pantalla capacitativa de 4.3 pulgadas y resolución 800 x 400 píxeles, teniendo pues la pantalla más grande del momento en este tipo de terminales e ideal para reproducir películas, series, videos musicales, etc.
El HTC HD2 llegará con Windows Mobile 6.5, aunque realmen... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Windows Mobile 6.5 en el HTC Touch2 |
|
| Apenas anunciar oficialmente los nuevos Windows Phone, HTC hace público el nuevo HTC Touch2, un modelo que vendrá equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.
No existe prácticamente información sobre las características del HTC Touch2, aunque sí se sabe que este Windows Phone vendrá con pantalla táctil y la interfaz propia de HTC: TouchFlo.
Al parecer, el HTC Touch2 será un teléfono con Windows Mobile 6.5 de gama media, aunque ofrecerá todas las herramientas y aplicaciones para Windows M... |
| LEER MAS >> |
|
|
|
| HTC Mega con Windows Mobile 6.5 |
|
| Parece que HTC seguirá dejando un hueco para Windows Mobile, y es que después de su anuncio de producción masiva de móviles con Android, algunos de los fieles al sistema operativo móvil de Microsoft quedaron algo apenados.
Así, HTC filtra imágenes y características del HTC Mega, un teléfono con Windows Mobile 6.5 que aparecerá en unos meses, lo que lo hace uno de los terminales más codiciados por quienes quieren probar la última versión de Windows Mobile.
Entre las características del HTC Mega, podemos encontrar una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, cámara de 3 megapíxeles, memoria RAM de 256 MB, ranura para tarjetas MicroSD, conectividad 3G y Bluetooth 2.1 con EDR y GPS.
Como decíamos, el HTC Mega será uno de lo... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Snap: Movistar o Vodafone |
|
| El nuevo HTC Snap es un terminal orientado a usuarios que requieren de un teclado físico para mandar muchos correos electrónicos. Por eso, el HTC Snap no es que venga con la última en tecnología, pero para el perfil de usuario al que va dirigido, ¡Va genial!
HTC Snap ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Montado sobre un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de memoria ROM y 192 HB de RAM, el HTC Snap es todo una competencia a modelos Blackberry y similares.
El nuevo modelo HTC Snap sólo mide 11.6 x 6.1 x 1.1 centímetros, aunque no os dejéis engañar por sus dimensiones, ya que ofrece una autonomía de 8.5 horas en conversación, 5 horas en... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Movistar oferta el HTC Dream |
|
| La semana que viene, Movistar comenzará a comercializar el primer teléfono con Android. En concreto se trata del HTC Dream, un terminal que irá asociado a un contrato de tarifa de voz y datos.
No os asustéis por este matiz, ya que el precio de estas tarifas, será inferior al del iPhone, también comercializado en exclusiva por Movistar.
El contrato para comprar un HTC Dream en Movistar, exigirá una permanencia de 2 años (para iPhone 18 meses). Ese es supongo el único contra que tiene, ya que las tarifas de voz, podrán contratarse con un consumo mínimo que van desde los 9 euros, hasta los 90 euros mensuales.
Junto a la tarifa de voz del HTC Dream, hay que contratar obligatoriamente una tarifa... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC LEO con Windows Mobile 6.5 |
|
| Si bien hoy hablábamos sobre la nueva política que HTC supuestamente iba a tomar conforme a instalar Android en sus terminales y dejar a Microsoft de lado, la compañía no parece tenerlo del todo claro, ya que así, y de buenas a primeras nos suelta el HTC Leo con Windows Mobile 6.5.
El nuevo HTC Leo se sitúa dentro de la gama alta de la compañía, el cual incorpora una pantalla capacitativa de 4.3 pulgadas y un procesador Qualcomm MSM 8250 de 1 GHz, y que se acerca bastante a los usados por los netbooks.
Acompañando a este pr... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC instalará Android y dejará de lado Windows Mobile |
|
| Otro chasco para Microsoft, y es que después de ver como YouTube ha podido con Soapbox en el terreno de los videos, Chrome OS amenaza a Windows y Bing no alcanza ni por asomo los resultados de Google Search, el sistema operativo de Google para móviles (Android), también arrebata terreno a Microsoft.
Así lo han afirmado las filtraciones producidas desde HTC, en las que se habla de que la compañía comenzará a |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Hero finalmente será para Orange |
|
| No hace muchos días, desde configurarequipos anunciábamos que el nuevo HTC Hero sería comercializado por Orange. Ahora, la noticia se ha hecho oficial, por lo que a día de hoy, las 3 operadoras telefónicas más fuertes de España, contienen en su catálogo, al menos un teléfono con Android.
En realidad, si no me equivoco, sólo existen en nuestro país 3 terminales con Android, y ambos pertenecen a HTC.
Desde HTC han informado, que podremos instalar HTC Sense (la nueva interfaz para Android) en el resto de sus teléfonos incluyendo los ya vendidos, y que en unos meses, HTC Sense llegará también a los telé... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Hero: Características |
|
| Hace unos días se filtró el HTC Hero, aunque por entonces, no disponíamos de sus características ni prestaciones. Pocos días después, el nuevo teléfono con Android de HTC desvela sus datos y especificaciones técnicas, aunque de momento, sólo podemos soñar con comprar el HTC Hero, ya que no se ha desvelado su precio ni si finalmente lo comercializará Orange, Movistar o Vodafone.
HTC Hero, características
Con un diseño muy similar al HTC Magic, el Hero equipa una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 32... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Firestone con Windows Mobile 6.5 |
|
| Se filtran imágenes del nuevo HTC Firestone, un teléfono móvil con Windows Mobile 6.5 que ofrece un diseño intermedio entre el HTC Touch Diamond y el Diamond2.
Como podemos ver en las imágenes, el nuevo HTC Firestone vendrá equipado con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5, y sabiendo que este sistema para móviles llegará al mercado para después de verano, ya podemos hacernos una idea de cuándo podremos comprar el HTC Firestone.
Las características del HTC Firestone filtradas, nos llevan a uno de los móviles más potentes del momento. Equipa un pantalla t... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Lancaster el nuevo teléfono con Android de HTC |
|
| HTC ha aprendido tanto de sus éxitos como de sus errores en anteriores teléfonos como el HTC Magic o HTC Dream para crear un nuevo terminal llamado HTC Lancaster, un teléfono con Android al que han integrado un teclado QWERTY físico de tipo Slide.
El nuevo HTC Lancaster se lanzará de momento bajo la operadora AT&T (Estados Unidos), la cual prepara una campaña de lanz... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Hero traerá mejoras en la interfaz de Android |
|
| Observando como todos los fabricantes de teléfonos con Android aumentan las prestaciones y mejoran la interfaz de Android en estos terminales, HTC ha querido hacer lo mismo con su modelo a punto de llegar al mercado HTC Hero.
En un principio el HTC Hero pretende romper los records de ventas en teléfonos con el sistema operativo Android, y para ello, desde el blog oficial de HTC nos muestran un video con una exh... |
| LEER MAS >> |
|
|
| HTC Hero podría ser para Orange |
|
| Dos de las 3 principales compañías de telecomunicaciones y telefonía móvil de España ya tienen en exclusiva teléfonos con Android, pero de momento, Orange sigue sin poder ofrecer ningún terminal.
HTC ha sido quien ha impulsado el uso e incorporación del sistema operativo Android en teléfonos móviles, y en consecuencia, es el primer operador en España que ha contratado con Movistar y Vodafone, dos de sus terminales telefónicos con Android: HTC Magic y |
| LEER MAS >> |
|
|