Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire 310, compitiendo con el Motorola Moto G

Angel Vilchez - 30/01/2014

HTC prepara el lanzamiento del Desire 310, un posible rival para el Motorola Moto G.





HTC acaba de desvelar en su página italiana el Desire 310, un nuevo smartphone para la gama media-baja que tiene intención de hacer competencia al Motorola Moto G, ya que sus características se asemejan bastante al mismo.

El HTC Desire 310 es un terminal pensado para el nicho de mercado más prolífero de estos momentos… con un rango de precios de entre 140 y 230 euros. Para ello ofrece unas prestaciones similares a lo que podemos encontrar en otros dispositivos de su gama, como por un ejemplo una pantalla de 4.5 pulgadas o un procesador Quad Core a 1.3GHz.

htc desire 310 android

A estos componentes le acompañan 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliables, una batería de 2.000mAh o algo que normalmente encontramos en los teléfonos chinos… Doble Sim.

EL HTC Desire 310 equipa una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video Full HD, GPS, Glonass, HSPA+ y Android 4.2 bajo la elegante interfaz BlinkFeed. El precio del Desire 310 no ha sido desvelado aún pero hay rumores que indican que lo podremos comprar por unos 170 euros.

htc desire 310 pantalla

Como vemos, algo inferior en algunos aspectos al Moto G pero muy en su línea. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Motorola Moto G, HTC Desire 310, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: HTC Desire 310
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019