Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire 500 Vodafone, precio y características

Angel Vilchez - 06/11/2013

HTC lanza en España su Desire 500 en exclusiva con Vodafone.






Vodafone y HTC se alían para lanzar al mercado el HTC Desire 500, un terminal de gama alta que HTC lanza en exclusiva con el operador en nuestro país y que llega a un precio muy asequible con unas prestaciones increíbles.

La semana que viene estará disponible en el catálogo de Vodafone el HTC Desire 500. Encontraremos un modelo blanco y un modelo rojo que podremos conseguir desde 0 Euros al contratar el Plan Base3, siempre que vengamos de una permanencia. Dicha tarifa tiene una cuota mensual de 32 euros e incluye 1Gb de datos, 350 minutos de llamadas y 1000 SMS.

Para los que no conozcáis al HTC Desire 500, decir que es uno de los nuevos Gama media-alta del fabricante taiwanés. Este HTC equipa un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de espacio en memoria que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

El HTC Desire 500 no cuenta con soporte para redes 4G pero sí para HSDPA. También ofrece Bluetooth 4.0, DLNA, sonido Beats Audio y una batería de 1800 mAh. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su cámara. El Desire 500 emplea un sensor BSI de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático que utiliza el procesador HTC ImageChip.

desire 500 htc

A todo esto hay que añadir el espectacular HTC BlinkFeed, el launcher por defecto que HTC incluye para dar vida a nuestra pantalla de inicio.
Leer más sobre: HTC, HTC Desire 500, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Desire 500
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024