Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC

Angel Vilchez - 07/05/2014

Un concepto del Nexus 6 que apunta a HTC como fabricante del mismo.





Durante el MWC, uno de los responsables de hardware de Google dijo que un nuevo Nexus llegaría para mediados de año. Todavía no hemos alcanzado esa fecha pero ya hay quien, tras recoger rumores y supuestas filtraciones, se atreve a esbozar cómo podría ser el Nexus 6.

Aunque LG ha sido la encargadas de fabricar los últimos Nexus, corren rumores de que este año podría ser HTC quien pusiera su sello al referente de Google. En base a esto se ha creado este concepto de Nexus 6 que, a sabiendas de saber que NO es un terminal real, puede llegar a parecerse mucho al Smartphone que veamos muy pronto.

En este concepto de Nexus 6 podemos ver un gran tamaño de pantalla y unos marcos laterales muy pequeños. Concretamente nos encontramos con una diagonal de 5.7 pulgadas y un panel Full HD Super LCD4. El creador de este Nexus 6 lo pinta con un procesador de 64 bits de Qualcomm… El Snapdragon 810. También incluiría 3GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles con doble Flash LED.

nexus 6 htc

Como decíamos, estas imágenes del Nexus 6 son sólo un concepto bajo un modelo 3D. No obstante, repetimos, su diseño no tiene por qué no parecerse al modelo final. De hecho, creo que van muy bien encaminados si tenemos en cuenta las líneas de versiones anteriores. ¿Qué os parece? ¿Creéis que el Nexus 6 será parecido?
Leer más sobre: HTC, Nexus 6, Google Nexus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Un Nexus con soc Mediatek para competir con el Nokia X ¿qué os parece?
Ver más sobre: Nexus 6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024