Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5

Angel Vilchez - 24/04/2014

Comparamos los mejores móviles de 2014 con el OnePlus One ¿Qué encontraremos?





Hoy os hemos dado a conocer oficialmente al OnePlus One, un Smartphone que va a dar mucho de qué hablar si su comercialización termina llegando a puntos de distribución masivos como los operadores o las grandes superficies. Como decíamos, el OnePlus One es un terminal a la altura de los mejores móviles presentados en 2014, con la diferencia de costar la mitad que estos.

Para tener una visión más gráfica de lo que decimos, hemos preparado una tabla comparativa entre el OnePlus One, el Samsung Galaxy S5, El Sony Xperia Z2, el HTC M8 y Nexus 5. Todos ellos considerados como los mejores del momento.

Como bien podemos ver en la tabla, las variaciones a nivel de hardware son mínimas. Pero vamos a ir más allá y desgranemos el potencial del OnePlus One sobre su competencia.

A nivel de pantalla, el OnePlus One equipa la de mayor tamaño con 5.5 pulgadas. Un panel Full HD de tipo IPS y con tecnología Gorilla 3. en cuanto a procesador, todos los terminales de la tabla, excepto el NExus 5, han optado por el Snapdragon 801, aunque sólo el Galaxy S5 y el OnePlus One han adoptado la versión que va a 2.5GHz.

Para más inri, el OnePlus One es junto al Xperia Z2 el terminal que más memoria RAM equipa. 3GB frente a los 2GB del resto. En cuanto a memoria interna, el OnePlus One es de los pocos que no tienen ranura para tarjetas microSD. No obstante, ofrece un modelo de 64GB que sólo cuesta 30 euros más que la versión de 16.

tabla oneplus one comparativa

El apartado cámara es uno de los menos objetivos. Pero para dar una idea, se mantiene en buena posición a nivel de megapíxeles con el resto. Ojo porque el sensor utilizado es de Sony, lo cual le otorga ciertas garantías.

En cuanto a batería, el OnePlus One y sus 3100mAh sólo son superados por los 3200mAh del Xperia Z2. También es cierto que su pantalla es mayor y este apartado tenía que reforzarse… Como vemos, la comparativa del OnePlus One con los tope gama de 2014 deja claro que es un caballo ganador. A todo este plantel de especificaciones hay que añadir que el precio del OnePlus One es de 269 euros para la versión de 16GB, lo que supone prácticamente la mitad de precio que sus competidores.
Leer más sobre: Sony Xperia Z2, OnePlus One, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: OnePlus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024