Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost

Angel Vilchez - 22/04/2014

Motorola estaría preparando su respuesta al Nokia X y móviles chinos, el Moto E.





La estrategia de Motorola al lanzar un terminal como el Moto G ha resultado ser un éxito en ventas. De hecho, en las gamas medias es un teléfono que apenas tiene rival. Pero claro… Nokia se la ha jugado a todos con un Low Cost de 100 euros y Google estaría preparando un Nexus con procesador MTK para hacerse con la gama de entrada, por eso no es de extrañar que lleguen filtraciones como esta.

Y es que, según vemos en la hoja de especificaciones que os mostramos, la empresa comprada por Lenovo estaría preparando su propia alternativa a los Low cost actuales. El Motorola Moto E sería este terminal que, según la fuente, llegaría con un precio inferior a los 100 euros.

La hoja nos desvela unas especificaciones bastante discretas. Según la misma, el Motorola Moto E tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Dual Core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, batería de 1900mAh, Doble SIM, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4 Kitkat como sistema de serie.

motorola moto e especificaciones

Obviamente, este Motorola Moto E no pasaría del listón de las gamas medias. De hecho, tendríamos delante a una alternativa al Nokia X o al supuesto Nexus que llegaría en breve. Como decíamos, un terminal que vendría a plantar cara a estos dos fuertes rivales, además de a los móviles chinos que tanto venden en estos márgenes de precios.

Fuente
Leer más sobre: Nokia X, Motorola Moto E, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto E
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024