Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un Nexus con soc Mediatek para competir con el Nokia X ¿qué os parece?

Angel Vilchez - 21/04/2014

Google podría atacar por la gama de entrada con un Nexus con procesador Mediatek.





Si los Nexus han servido para demostrar que un Smartphone potente y de buena calidad no tiene por qué costar 500 euros, el anuncio del Nokia X bajo Android ha hecho ha dejado claro que no hay que recurrir al mercado chino para comprar un teléfono capaz y con funciones de Smartphone.

Google le ha visto las orejas al lobo con el Nokia X y hoy nos llegan noticias que podrían desvelar el próximo experimento de la compañía… Lanzar un móvil Low Cost aliándose con el fabricante asiático de procesadores móviles Mediatek.

Los chip de esta marca se han popularizado entre terminales que llegan desde el mercado chino. Pero también los estamos viendo cada vez más en marcas occidentales como Wiko, Woxter o en modelos de gama baja de HTC.

Según Gizchina, google podría estar desarrollando un nuevo Nexus con el que hacer frente a los móviles chinos y al Nokia X. Un terminal que no pasaría de los 99 euros y que además de potencia, ofrecería la garantía de Google a nivel de funcionalidad y actualizaciones.

La pregunta es… ¿Comprarías un móvil de la gama Nexus con un soc Mediatek por muy barato que fuera?

Fuente
Leer más sobre: Nokia X, Google Nexus, Procesadores Mediatek.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Nexus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024