Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One Mini, características y especificaciones oficiales

Angel Vilchez - 18/07/2013

HTC One Mini, Precio del HTC One Mini, Características del HTC One Mini, Root HTC One Mini.






Tras una serie de rumores y filtraciones el HTC One Mini se convierte en un teléfono Android real, presentado oficialmente por el fabricante Taiwanés y que sigue, como en los casos de Samsung, una estrategia que le permite hacer llegar al usuarios menos pudiente un terminal del mismo diseño y gran parte de características que el HTC ONE, a un precio y con un tamaño más reducido.

El HTC One Mini se postula así como un teléfono muy a tener en cuenta para quienes han visto al HTC One como un gran teléfono, pero lejano en cuanto a precio o prestaciones. Con el HTC One Mini, alguien que busque un terminal de gama media, con un diseño espectacular y un acabado de gran calidad, puede estar tranquilo.

HTC One Mini, más Mini en tamaño y procesador



La idea de lanzar un terminal basado en el buque insignia de HTC a un precio más contenido no se concibe sin una reducción de prestaciones y tamaño. En esta ocasión, el HTC One Mini ve reducida su pantalla a 4.3 pulgadas, aunque con una resolución HD.

htc one mini android

Otro de los parámetros que tenían que ser reducidos, sí o sí, era el procesador. Abandonamos los cuatro núcleos del HTC One para ver un chip Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz. A este chip le acompañan 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB.

Menos mal que, a pesar de estos recortes de hardware, HTC ha mantenido dos de los grandes apartados del HTC One: el exquisito diseño externo y un acabado en aluminio. Sin duda, más calidad de la que ningún otro Smartphone gama media ofrece.

La cámara del HTC One Mini



A pesar de ser Mini, uno no puede evitar tener en mente ciertas características de su hermano mayor, el HTC One. Entre ellas está la cámara que, como bien recordaréis, utiliza el sistema propietario de HTC bautizado como Ultrapixel.

htc one mini caracteristicas

De esta forma, el HTC One Mini hereda esta gran cámara que ofrece calidades increíbles en condiciones de poca luz. Además de que también integrará la aplicación HTC Zoe, diseñada para aprovechar al máximo dicha tecnología.

Precio y disponibilidad del HTC One Mini



Sé que muchos ya habéis echado el ojo a este HTC One Mini y que estaréis impacientes por conocer cuál será su precio y cuándo podremos comprarlo. Sabed que con respecto al precio del HTC One Mini no hay detalles oficiales. Con respecto a su lanzamiento, en agosto empezará a llegar a varios países.
Leer más sobre: HTC, HTC One Mini, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: HTC One Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024