Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire 8 con pantalla de 5,5 pulgadas y un precio asequible

Angel Vilchez - 13/02/2014

HTC decide adentrarse en las gamas medias con grandes diagonales de pantalla.





Los malos resultados de HTC en su división móvil ha empujado a la compañía a probar suerte en nichos diferentes a los que tenía como prioritarios. En la gama Premium, HTC no ha podido con los fuertes. Y ahora probará con las gamas medias.

Para empezar pondrá a la venta el HTC Desire 8. Un terminal recién filtrado que apostará por llevar el formato Phablet a los bolsillos más ajustados. Este Smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas… Un tamaño que arrasa entre las ventas globales del mercado móvil.

No se conoce se resolución, pero todo apunta a una simple pantalla HD. La idea es reducir costes para acercarse a los 270-300 euros. Del sensor de la cámara del HTC Desire 8 tampoco esperamos mucho, aunque el fabricante hará uso de un recurso que vende mucho… Los megapíxeles. Concretamente, el Desire 8 contará con una cámara trasera de 13 y una frontal de 5.

htc desire 8 pantalla

Olvidaos del sistema de sonido Beats Audio. Hemos de tener claro que HTC busca reinventarse en la gama media y ello implicará algunos sacrificios. Sabremos más de este terminal seguramente en el MWC de Barcelona.

Recordad este nombre… HTC Desire 8.
Leer más sobre: Phablet, HTC Desire 8, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: HTC Desire 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024