Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El secreto de la doble cámara del nuevo HTC ONE y sus características

Angel Vilchez - 12/03/2014

Ya sabemos para qué es la segunda cámara del nuevo HTC ONE.





Como sabéis, pasado el MWC toda la expectación se vuelca con aquellos fabricantes que todavía no han mostrado sus propuestas para 2014. Faltan LG, Apple y HTC entre los más grandes…

El 25 de marzo HTC tiene previsto un evento donde presentará al rival de los más grandes del mercado de los Smartphone… Un terminal al que se conoce como HTC M8 y que seguramente termina llamándose HTC ONE 2.

Ayer ya pudimos mostraros fotos reales del mismo, aunque sin muchos datos sobre sus prestaciones. Y además, a pesar de ver que vendría con dos cámaras en la parta trasera, no conocíamos muy bien su verdadera finalidad.

Pues bien. Por el momento os podemos casi confirmar las características internas del HTC ONE 2 (M8)… Será un Smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 Quad-Core, 2GB de RAM, 16 de memoria interna ampliables hasta 128GB y Android 4.4.2. Kitkat de serie, aunque veremos la nueva interfaz Sense UI v6 como capa de software.

camara htc m8

Con respecto a la doble cámara del nuevo HTC ONE, el portal GSMArena asegura haber recibido información del propio fabricante que ayudaría a entender qué finalidad tiene… Al parecer, esta doble cámara permitirá re-enfocar fotos tras su toma y a incluir información del espacio al estilo de Kinect. Y no hablamos de que vaya a ser como Kinect en sí, pero sí de utilizar esta segunda cámara como sensor para obtener datos de la escena y poder jugar con la imagen principal para ofrecer funciones avanzadas y novedosas a nivel de software.
Leer más sobre: HTC, HTC ONE, HTC M8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024