Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El HTC ONE se retrasa porque no es considerado priorotario para los proveedores

Angel Vilchez - 20/03/2013

Las bajas ventas de 2012 pasan factura a HTC ante sus proveedores y estos causan el retraso del HTC ONE.





Este año, el mercado de los Smartphone podría estar mejor repartido. Si el año pasado Samsung coronaba prácticamente todas las gamas, dejando a la competencia con lo poco que sobraba, la aparición de terminales tan imponentes como el Xperia Z de Sony o el HTC ONE podrían robar mucho mercado al nuevo Samsung Galaxy S4.

Además de un gran apartado de hardware y un diseño exquisito, la estrategia de HTC para vencer al poderoso Galaxy S4 consistía en adelantar su lanzamiento al anuncio de Samsung. Algo que, pese a ser una gran idea no ha podido cumplirse por retrasos importantes en el mercado del HTC ONE.

¿Por qué se retrasa os preguntaréis? Según The Wall Street Journal, varios directivos de HTC confesaban tener problemas con proveedores de partes concretas del HTC ONE, debido a que el fabricante ya no es un cliente Premium o prioritario para estos proveedores, debido a las bajas ventas que la marca tuvo en 2012.



Eso significa que, ante varios pedidos de diferentes fabricantes, HTC estaría a la cola, dando prioridad a los pedidos de otras marcas mundiales. Sin duda, un duro revés para HTC quien, con un espectacular teléfono como el HTC ONE, podría dar mucho juego al mercado en este año.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC ONE, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024