Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios del HTC One con Movistar y Libre

Angel Vilchez - 10/04/2013

Movistar anuncia fecha de lanzamiento en España y precios del HTC ONE.





Tras varios problemas en la cadena de producción, el HTC ONE ya está listo y empieza a llegar a los mercados. A España lo hará durante la primera semana de mayo a un precio de 668 euros en la modalidad 'Sin Permanencia', mientras que dependiendo del tipo de tarifa, cliente u operador, lo podremos conseguir a diferente coste.

Movistar ha sido la primera en publicar los precios del HTC ONE. Gracias al sistema de financiación de terminales que ponía la empresa como herramienta hace meses, podremos disfrutar del mismo por 23 euros mensuales por el pago del terminal más el precio correspondiente a la tarifa que vayamos a contratar.

De esta forma, Movistar se convierte en el primer operador en España confirmar la llegada del nuevo HTC ONE, un teléfono que tiene tras de sí un gran número de seguidores y al que la decepción del mercado por el nuevo Samsung Galaxy S4 le ha beneficiado bastante.



El HTC ONE entra a formar parte del club de los Smartphone Premium de 2013. Junto a él está el Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el iPhone 5 o el Nokia Lumia 920. Recordaros que este terminal cuenta con una pantalla de Super LCD3 de 4.7 pulgadas con 469ppi, un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz, 2B de memoria RAM, la nueva cámara Ultrapixel de HTC versiones de 32 ó 64GB de almacenamiento interno. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Movistar, HTC ONE, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024