Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo

Angel Vilchez - 04/04/2014

Movistar, YOigo y Orange publican sus precios y tarifas para el Samsung Galaxy S5.





En sólo unos días, el nuevo Galaxy S5 de Samsung llegará a varios países. Es uno de los teléfonos móviles más esperados y seguramente uno de los más innovadores a nivel de software. Tanto tiendas independientes como operadores ya preparan este gran lanzamiento y se espera una buena acogida… Pero, la pregunta es ¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S5 libre o bajo subvención de operadores?

Si sois de los que preferís no ataros a un operador, podréis comprar el Samsung Galaxy S5 a un precio de 579 euros libre en Rakuten. Hay más tiendas que lo venden pero esta es, quizás, la más barata que hemos visto hasta ahora.



Si por el contrario preferís comprar el Samsung Galaxy S5 a través de Movistar, Orange o Yoigo, ya conocemos los precios que manejan cada una de ellas para el nuevo tope gama de la marca…

Precio del Samsung Galaxy S5 con Yoigo

Yoigo ya ha publicado sus precios y ofertas para el Galaxy S5. Habrá precios diferentes en función de la tarifa elegida; así que podemos orientaros un poco con un ejemplo de compra. Por ejemplo, eligiendo la tarifa infinita 20, el precio del Galaxy S5 será de 22 euros al mes en 24 pagos. Si la tarifa elegida es menor, como la Infinita 15 o la del Cero, cada plazo pagaremos 25 euros.

Precio del Samsung Galaxy S5 con Orange

En el caso de Orange hay más opciones, aunque se sigue la tónica de un determinado pago mensual por el terminal, en función de la tarifa. Durante 24 meses pagaremos 18 euros con la tarifa Delfín y Ballena 23, 19 euros con Ballena 35, 20 euros con Ardilla 7 y así subiendo conforme bajamos de tarifa. Orange también vende el Samsung Galaxy S5 libre a un precio de 679 euros.



Precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar

Movistar se decanta por un único modelo de venta… el del pago fraccionado en 24 meses sin restricciones y sin compromisos de permanencia. En este caso, el operador nos ofrece el nuevo Galaxy S5 libre a un precio de 598 euros, el cual podremos pagar en 24 plazos de 24.90 euros IVA incluido. Lo bueno, como decíamos, es que tendremos un S5 libre.
Leer más sobre: Movistar, Samsung Galaxy S5, Yoigo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024